Tenemos un amplio portafolio de servicios como:

Limpieza y mantenimiento de cámaras fotográficas Digitales; Reparación, ajuste y mantenimiento de lentes y nuestro exclusivo servicio de Élite The Old School (cámara análogas)

Nuestra oferta de valor se ve reflejada en la experiencia que tenemos en el uso delicado y cuidadoso de los procedimientos que se ciñen a las exigencias de los  fabricantes  y en  la conservación del diseño original del producto y en los beneficios que nuestro servicio ofrece a los clientes y que marca la diferencia con las demás empresas del sector de servicios de reparación de cámaras fotográficas. 

 

 

 

 

Limpieza de sensores

Limpieza y mantenimiento de cámaras fotográficas Digitales

En Camara Service contamos con personal altamente calificado para brindar la mejor atención y el mejor servicio, Nuestros técnicos, son profesionales capacitados para realizar procedimientos limpios, que garanticen la originalidad del producto en su estado fisico y funcional, respetando de continuo las técnicas del fabricante. Siempre cuidadosos; Desde una simple limpieza hasta el desensamble total del equipo, garantizamos una manipulación metódica e impecable.

 

 

 

Reparación y mantenimiento de lentes

El Objetivo de tu cámara es una de las piezas más importantes y por eso debe tratarse con el mayouidado posible.Limpieza de hongos, reparación de los mecanismo de enfoque y de zoom.

Ajustes y reparación del sistema de Diafragma. 


En Camara Service contamos con el mejor equipo humano y con la tecnología de punta para dar el mejor trato a tus ópticas.

 



The Old School

The Old School es nuestro sello, aprovechamos toda nuestra experiencia en el conocimiento de las cámaras análogas y de formato medio, para brindar servicios de reparación y mantenimiento, exclusivos y de alto nivel.

En Camara Service nos especializamos en cámaras análogas, hacen parte de nuestra escencia, con ellas crecimos, nos formamos y aprendimos lo mejor de la fotografía.

El Formato Medio y el formato de 35mm  son nuestra insignia.

Este servicio lo realizamos con todos los procedimientos originales del fabricante, no improvisamos.

Ajustes de exposimetro, correción de filtraciones de Luz, calibración de velocidades.

(Las reparaciones mayores estan sujetas a disponibilidad de partes, ya que para algunos modelos y marcas ya se encuentran descontinuadas)